A una persona le cortaron un dedo del pie, el motivo es que presenta diabetes de 72 años de edsd esta enfermedad es peligrosa?

Si la diabetes no es bien controlada puede presentar complicaciones como las siguientes:

  • Insuficiencia renal
  • Riesgo de infartos o ataques al corazón
  • Perdida de la visión
  • Amputaciones del pie o dedos

Es importante que un paciente diabético consuma de manera adecuada sus medicamentos y asista a consulta deanera regular , si la diabetes está controlada dsiminuye las posibilidades de presentar complicaciones.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.