el gastroenterólogo le receta domperix dosis de 12kg diez minutos antes de desayuno, almuerzo y cena... pero en la caja no dice cuál es la dosis para 12kg y no ...(ver más)

Información adicional
alergia a la proteína de leche de vaca, inmadurez intestinal

El domperix (domperidona) debe ser formulado según el peso del niño. No es recomendable autoformularlo ya que los efectos no deseados de una dosis inadecuada pueden ser peligrosos (somnolencia, desorientación, efectos a nivel cardiaco y gastrointestinal, etc). Te recomiendo consultar a tu médico prontamente para que te indique la dosis adecuada.