buen día, mi novia está planificando con Norvetal desde hace 8 meses. Este mes ha sido preocupante porque lleva 19 días manchando cuando mixiona, ¿qué le puede estar pasando?

Información adicional
no

Por lo que usted describe es probable que corresponda a un sangrado intermenstrual.

Existen diferentes causas de sangrado intermenstrual como lo pueden ser:

• El uso de anticonceptivos hormonales

• Miomas uterinos

• Pólipos en el cuello uterino

• Desajustes hormonales

• Lesiones vaginales como verrugas, pólipos infecciones etc.

• Lesiones en el cuello uterino

• Alteraciones en la Tiroides

• Estrés emocional

La mayoría de las veces la causas son benignas pero es importante descartar causas más serias mediante una valoración médica presencial a su novia.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.