¿Es normal que el color de mi piel se torne morada y sienta demasiado frío a salir a la calle? Suele pasarme siempre que salgo de casa, más que nada en los braz...(ver más)

Información adicional
Hemoglobina baja de 11.8.

Esto puede ser una reacción normal del cuerpo que se conoce como fenómeno de Raynaud, en la cual principalmente con el frío o los cambios de temperatura nuestros vasos sanguíneos se cierran generando la coloración morada.

Sin embargo hay algunos paciente a quienes esto les genera mucho dolor o se acompaña de dolores articulares o cambios en la piel en la que esta se pone mas gruesa en tal caso si sería necesario estudiarlo pues podría tratarse de una enfermedad autoinmune, pero por lo demás puedes estar tranquila pues no tiene relación con enfermedades de los nervios o la tensión arterial.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.