Tuve una relación con una amiga, a los 50 días me realizaron un test rápido de alta sensibilidad con sangre de vena y con la misma muestra me realizaron una pru...(ver más)

Puedes estar totalmente tranquilo con el resultado de esta prueba y no hay necesidad de repetirlo. En primer lugar porque tu exposición no fue de alto riesgo. En segundo lugar porque las pruebas las realizaste posterior al período de ventana y en tercer lugar porque las dos pruebas dieron negativo de resultado.

Así que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.