Me realizaron un test rápido de alta sensibilidad con sangre de vena y con la misma muestra me realizaron una electroquimioluminiscencia con un equipo de Roche ...(ver más)

Si, el resultado es confiable.

Las pruebas de 4ta generación son recomendable realizarlas a partir del día 15 después de la relación en riesgo para obtener resultados confiables. Si el riesgo de infección fue alto, te recomiendo repetir la prueba en sangre a los 3 meses del contacto. De lo contrario con este resultado no reactivo es suficiente y totalmente confiable. Puedes estar tranquilo.

Debes tomar en cuenta las medidas de protección contra las enfermedades de transmisión sexual, como el uso de preservativo o condón para disminuir el riesgo de infección. Quedo atenta a cualquier inquietud, no dudes en consultarnos.