¿Será permanente que no pueda percibir algunos olores por la rinitis?

Información adicional
no tube pulmonía cuando era chico nada.más esa rinitis la tenía hace 1 @ño ya nunca la trate será que v a recuperar mi olfato sólo algunos olores no distingo o muy poco plátano vin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La rinitis puede causar de forma temporal anosmia o incapacidad de percibir olores, no es algo muy común pero puede suceder en algunas personas, el tiempo de duración de la anosmia es muy variable de persona a persona y decir un lapso de tiempo de síntomas sería especulativo solamente.