Porque no puedo percibir olores ? Tengo años con este problema, cual y como es el tratamiento para solucionarlo ?

Preguntado por Hombre de 23 años

La anosmia o falta de sentir los olores, puede ser causada por medicamentos, traumas, enfermedad nasal, infecciones respiratorias virales, o por causa de envejecimiento, entre otras. Para saber cuál es la causa y así poder dar el tratamiento debe ser evaluado por el otorrinolaringólogo