Hola estoy usando playeras UPF obviamente escogi la que mejor me quedaba justo a mi complexión, pero tengo una duda, si tomo una siesta en la cama de mi casa, e...(ver más)

No, es poco probable que se afecte el funcionamiento de la prenda, así que no hay problema en tomar una siesta.

Debe recordar que las zonas que están protegidas de los rayos UV, son las zonas que están cubiertas por la prenda, por lo cual debe recordar que la mejor manera de protegernos es evitando la exposición solar intensa sobre todo en las horas centrales del día, usar protector solar al menos cada 3 a 4 horas, usar gafas con filtro y contrarrestar el estrés oxidativo que genera la exposición al sol con una dieta sana rica en frutas y verduras, de esta manera estaría realizando una fotoprotección integral.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos