Me enviaron fitoplus gel, por 10 días quería saber que cantidad debería aplicarme, es decir hasta donde lleno el aplicador?

Debe llenar por completo el aplicador el cual corresponde a 5 gr.

Recomendaciones

  1. Evite doblar el tubo del producto y almacenarlo en un lugar fresco, lejos de la luz y el calor.
  2. Utilícelo según la prescripción médica ( uso diario o interdiario)
  3. Debe ser aplicado antes de acostarse
  4. El aplicador está compuesto por dos partes, encaje el émbolo por completo en el aplicador y llénelo exprimiendo el tubo desde el fondo
  5. Con las manos limpias , introduzca el aplicador hasta el fondo de la vagina y administre el gel presionando el émbolo hasta que esté vacío.

Recuerde que no debe tener relaciones sexuales durante los días del tratamiento y hasta 7 días después de finalizarlo, evite utilizar jabones perfumados, duchas vaginales, en caso de requerir usar protectores durante los días del tratamiento debe cambiarlos periódicamente , no deben durar más de 4 horas puestos.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.