Desde hoy a la mañana que me levante con ganas de vomitar y dolor de panza. Durante la mañana pasó pero ahora estoy muy decaida y con resfrio. Nose si tiene qu...(ver más)

No, los síntomas que refieres no se relacionan con la pastilla anticonceptiva, es muy probable que estes presentando otra situación, puedes continuar con las pastillas pero si presentas vomito o diarrea en las primeras 4 horas desde su ingesta el efecto de la pastilla puede disminuir y será necesario reponer esa pastilla.

Si presentas vomito abundante, diarrea abundante, fiebre, dolor insoportable o el dolor va aumentando, te recomiendo que acudas con tu médico es probable que estes cursando una infección gastrointestinal.

Estaré al pendiente de tus dudas.