sí me pongo la inyección Anticonceptiva hace 2 meses y en este mes no estoy segura si me la pusieron bien tuve relaciones pero igual me viene la regla este m...(ver más)

1. Por lo menos podría indicar que NO estás embarazada.

2. Es muy difícil que una inyección anticonceptiva quede mal aplicada y aún más difícil saber si estuvo mal aplicada o no. Si juzgamos por la llegada de tu regla, parecería que todo está normal y la inyección se aplicó bien.

3. Si tienes dudas acerca de la aplicación de la inyección, debes ir a un sitio confiable para estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.