tengo la amígdala derecha levemente más grande que la izquierda, hace poco estuve resfriado y me dolía un poco pero ahora no me causa dolor. ¿Es normal que esté así?

Si, es posible la asimetría en las amígdalas y no es de alarmarse. En ocasiones una de ellas puede ser un poco más grande que la otra debido a que creció así o de acuerdo a lo que usted comenta, en el último episodio de resfriado puede haberse agrandado debido al cuadro viral y la respuesta del sistema inmune para atacar al resfriado. Si no tiene dolor, ni placas bacterianas blancas, ni fiebre; puede estar tranquilo con los días volverá a la normalidad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede volver a escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.