puedo reemplazar una marca de anticonceptivos por otro de una manera continua sin perder la efectividad

Si, puedes cambiar de método anticonceptivo y no perder la eficacia. Siempre y cuando inicies la nueva caja anticonceptiva el mismo día en que se supone debías comenzar la anterior, no hay ningún problema, sigues estando protegida y la efectividad no se altera. Es muy importante que el cambio entre marcas sea por una pastilla que contenga los mismos componentes y en misma concentración. De lo contrario tienes que acudir a consulta presencial con tu médico tratante o al centro de planificación, recuerda que no cualquier método y concentración es ideal y efectivo en toda mujer.

Por último resaltar, el método que estás usando tiene muy alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo, sin embargo, se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción.

Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.