Ola,es normal tener flujo todos los dias ?unas veces es como leche cortada otras amarillito, no tengo ardor ni mal olor no hay sintomas solo el flujo me ise un ...(ver más)

Información adicional
No

El hecho de que su flujo no tenga un olor fétido, ni haya dolor u otros síntomas asociados como prurito o ardor es una buena señal. Lo más probable es que su flujo sea normal y asociado a las fluctuaciones hormonales normales del ciclo menstrual. Evite el uso de duchas vaginales y de protectores diarios dado que estos dos factores pueden estar contribuyendo a una mayor cantidad de líquido de lo normal y pueden provocar infecciones.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!