En cada una de mi axila tengo 1 verruguita, no son muy grandes, no sé a qué se deba, busque en internet y dicen que puede ser del Vph pero jamás he tenido relac...(ver más)

La información que encontraste es cierta pues hay varios tipos (genotipos) de VPH que no se contagian por transmisión sexual por lo cual es esperable que las tengas así no hayas iniciado tu vida sexual.

Actualmente existen diferentes tratamientos como la crioterapia o la ablación de la verruga para lo cual debes solicitar una cita con un dermatológo, sin embargo debes tener presente que no pasará nada si no se quitan.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.