¿Porque hay mujeres a las que les viene el período estando embarazadas? Durante el primer mes o el segundo. ¿Cuál es la causa? ¿Es normal? ¿Es común?

No es posible que ocurra la menstruación durante el embarazo dado que esta ocurre por desprendimiento del endometrio o la capa más interna del útero, la cual no se elimina durante el embarazo.

Las causas más comunes de sangrado son la amenaza de aborto, abrupcio de placenta, infecciones, entre otras. No es normal que ocurra sangrado, en estos casos se debe estudiar la causa y realizar ecografía o tocografia para confirmar el bienestar fetal.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta