Tengo una bebe de 2 años y siempre se le infla la barriga con fuertes doloeres y hasta vomita que puede ser

Información adicional
Vomita y se le siente su barriga como globo

Hay muchas posibilidades diagnósticas con lo que refieres, desde una gastroenteritis, un cólico del lactante, intolerancia a la proteína de leche de vaca que son trastornos leves, hasta una invaginación intestinal u otra patología quirúrgica que sería muy grave, no te puedo decir con certeza al no tener los suficientes datos de la historia clínica y al no estar examinando a tu bebé.Lo que es claro es que no es normal.

Te recomiendo acudir al pediatra para que lo examine y evalúe el diagnóstico más probable en el, pero si le vuelve a ocurrir un nuevo episodio lo mejor es que lo examinen durante ese episodio en urgencias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.