Porque me duele por dentro y se me infla la barriga cada vez despues de hsber tenido relaciones?

Información adicional
Tengo asma, tres cirugias ( 2 cesareas y pomeroy)

Comprendo su inquietud, podría estar cursando con una condición inflamatoria a nivel pélvico.

Las causas pueden ser diversas, algunas comprenden factores infecciosos, otras factores orgánicos, se debe descartar:

  • Cervicitis.
  • Quistes ováricos.
  • Endometriosis. (Presencia de tejido endometrial en zonas distintas al endometrio, produciendo dolor)
  • Enfermedad pélvica inflamatoria.

Es recomendable que acuda a valoración médica en forma presencial ante la amplia gama de probablidiades diagnósticas. Es posible que su médico le recomiende la realización de estudios clínicos en forma complementaria.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.