Que es bueno para la caída del cabello? Tengo una buena alimentación, consumo abundante agua, lo lavo con un shampoo de buena calidad y en los últimos 3 -4meses...(ver más)

Puedes utilizar una línea de productos de venta libre a base de extracto de coco, quina y romero. Si tienes un cabello graso puedes lavarlo interdiario con este champú, de lo contrario dos veces a la semana.

Hay acondicionador a base de estos productos para usar de la mitad de la cabeza hacia las puntas.

De tener cabello graso, puedes usar la loción para peinar, aplicada directamente sobre el cuero cabelludo.

Si tienes cabello seco, puedes usar la crema de peinar para moldear tu cabello.

Busca un corte de cabello que te permita evitar el uso de secadores y planchas mientras mejora la caida del cabello.

Manten una alimentación balanceada con muchas frutas y verduras, contienen vitaminas y minerales necesarios para el fortalecimiento del cabello.

Una hidratación adecuada con 8 a 10 vasos de agua o jugos de fruta al día, es importante para la salud de tu cabello.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.