Llevo 5 días con soltura, he ido a la farmacia y me han recomendado pangetan cada 6 horas. He tomato ya dos pero he leído que es malo seguir con el tratamiento ...(ver más)

Si le recomendaria la toma de este medicamento. Primero porque no es necesario que lo continue si sus deposiciones mejoran y segundo porque puede tener mayores efectos adversos. Por lo tanto, le recomendaria tomarlo solo si tiene diarrea muy frecuente y complementarlo con hidratacion abundante y con una dieta libre de lacteos y azucares

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad