Picadas en el vientre

Información adicional
Hace unos dias e tenido el estomago pesado y tengo como vacios en la boca del estomago y sobre todo dolores pelvicos me dan picadas en los senos y despues de madturbarme me dan pic...(ver más)

Los datos que mencionas son muy inespecíficos, y pueden ser causados por múltiples causas. Sin embargo, y ya que cuentas con una menstruación normal y con estudios negativos, el embarazo queda descartado y es importante que acudas a valoración para darte un tratamiento específico (ya que pueden ser causados por desórdenes hormonales, entre otras).

En caso de que aún te queden dudas, puedes realizarte un ultrasonido buscando estructuras embrionarias o fetales, en el cual al notar su ausencia se descarta por completo esta probabilidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.