Tengo miedo. Tuve relaciones con mi novia como 5 días antes de su fecha de olvulacion (El mes pasado) al llegar la fecha de su periodo, se le retrasó 4 días p...(ver más)

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo.

  • En primer lugar porque no novia no se encontraba ovulando
  • En segundo lugar porque su menstruación llegó

Todas las menstruaciones pueden variar en cantidad y duración y esto es completamente normal, y así que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.