mi hija toma leche klim y nestum a veces como su sopita y pues le doy bastante papa ahorita le si un tetero hizo popo y se vomito y bi que hizo mucha fuerza al...(ver más)

Es recomendable que disminuya la cantidad de papa en la dieta, porque esta junto con la leche de fórmula y el nestum, hacen que el tránsito intestinal sea lento y tenga estreñimiento.

Le recomiendo que aumente en la dieta la fruta y la verdura, evitando pera, manzana y guayaba.

Puede hacerle masajes con movimientos suaves, circulares, en el sentido de las manecillas del reloj con las manos calientes y también tomarle las rodillas y llevarlas hacia el abdomen, esto también le ayuda a evacuar.

Es importante que asista a cita médica para que sea estudiada la razón por la cual presenta sangre en la deposición. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.