Dra diana disculpe usted, primero esa guia es algo antigua, y segundo, dos de.los.colaboradores de esa guia carlos saavedra y henry mendoza tuve cita presencial...(ver más)

Es importante que sepas que cada persona tiene una opinión muy personal y que lo que para algún profesional es alto riesgo, para otro puede ser bajo riesgo de exposición.

En tu caso si ya te vieron los expertos en el tema, como son los creadores de la guía, no tienes de que preocuparte, ya que en teoría con las personas que más conocen del tema y ellos te descartaron la infección.

Ahora, si no te sientes totalmente tranquilo, no le veo problema con repetir la prueba a los 6 meses, para tu paz y tranquilidad emocional. Esto te ayudará a sentirte mucho más confiado y seguro.

Gracias por consultarnos.