Tengo un pequeño grano dentro del oido a que especialiste me debo dirijir ? Muchas gracias

Puede acudir primeramente con un médico general quien puede examinar su oído con un otoscopio y descartar que se trate de algún proceso infeccioso como una otitis externa aguda u otocerosis (cerumen impactado).En caso de que se trate de algún proceso más complejo podría referirlo con el médico otorrinolaringólogo,quien se especializa en oído,nariz,laringe y garganta.

Espero haber sido de ayuda,si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntar.Recuerde calificar la respuesta.