debo preocuparme si de repente me vino mareo con vista negra, audición borrosa? estoy con el periodo y tengo cólicos

Los síntomas que usted refiere no se consideran normales dentro del contexto de la menstruación y pueden corresponder a otro tipo de condiciones como anemia (sobretodo si su menstruación es abundante), hipoglicemia o vértigo entre otros. Por lo anterior es importante que realice una dieta saludable, se mantenga hidratada y acuda a una valoración médica para establecer la causa de los síntomas.