Buenas, hola mi pregunta es tuve relaciones dos dias antes de mi periodo pero al parecer se rompió el condon no estaba segura si se habia quedado algo se semen ...(ver más)

Muy probablemente el flujo o manchado que refiere sea secundario al uso de anticonceptivos de emergencia. Debido a que tomo esta pastilla de la manera recomendada, el riesgo de embarazo es minimo. Le sugiero esperar a su menstruacion aunque tambien debe saber que puede presentar mayores retrasos o irregularidades menstruales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad