por qué cuando hace mucho frío me empieza a dolor el pie que me quebré pero el dolor no es tan frecuente, pero anoche me dolió demasiado era un dolor que se me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante conocer si durante el día realizaste actividad física y si luego de esta realizaste los estiramientos respectivos pues en ocasiones el frío causa contracturas, que también pueden presentarse sin haberla hecho, estas suelen ser en la noche e impiden dormir.

De momento es necesario que realices estiramientos al menos 2 veces al día de la zona afectada y antes de dormir te des una ducha con agua calientes o pones la extremidad en agua caliente con sal por 10-15 minutos.

Si persistieras con el dolor te recomiendo solicitar una cita médica para poder evaluar la extremidad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.