Hace 5 días mantuve relaciones sexuales sin condon no estuvo mucho tiempo dentro , estoy en días que debería bajarme, no recuerdo cuando me bajo el mes pasado...(ver más)

Información adicional
no

Debes realizar una prueba de embarazo.

El riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección es bastante alto. A pesar de que depende de muchos factores, como las fechas fértiles en tus ciclos menstruales, el riesgo está presente y es posible. Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina o una prueba en sangre, por lo menos una semana después del retraso menstrual, para salir de dudas y descartar embarazo.

Si tu menstruación llega con las características que normalmente tiene en los ciclos menstrual anteriores, ya puedes descartar el embarazo y no hace falta realizar las pruebas. En ese caso debes estar atenta a la fecha de tus próximos periodos para identificar si existe un descontrol en tus ciclos e indagar la causa. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.