porque a un paciente con biopsia no se le debe tomar la.presion del mismo lado ??

Preguntado por Hombre de 17 años

Desconocemos a que tipo de biopsia te refieres pero cuando tomas una muestra de un lado aumentarás el flujo sanguíneo y por ende la presión sanguínea será más alta de lo esperable en dicha localización.

Entonces se espera realizar la toma en el otro lado para evitar que las cifras obtenidas no sean las correctas y poder monitorear correctamente.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!