si me aplico la depo trimestral cuanto tiempo tengo para mi sieguiente aplicación protejida aún si me paso de la fecha

Las inyecciones anticonceptivas trimestrales deben aplicarse cada 90 días +/- 3 días, es decir puedes aplicarlo desde el día 87 al día 93 desde la ultima dosis sin que pierda su eficacia, respondiendo tu pregunta tienes un máximo de 93 días desde la última dosis para aplicar la inyección sin que pierda su eficacia. Si ya han pasado mas de 93 días si hay riesgo de un embarazo y se recomienda el uso de un preservativo por 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.