Hola, quisiera saber si es posible en una rinoplastia la reducción del largo de la nariz y su lóbulo. Gracias

Si, si se puede corregir lo que refieres con una rinoplastia, el cirujano recortará y remodelará el cartílago de la punta de tu nariz para lograr la forma que deseas.

Te recomiendo expresarle a tu cirujano la forma que deseas para que pueda planear la cirugia a tu gusto.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.