hay algunas muelas que no se caen. A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 13 años

Esto puede darse, por varias causas; en algunos casos, es porque existe retraso en el crecimiento de las muelas de hueso que vienen empujando desde abajo y al no darse ese crecimiento de forma adecuada, las muelas de leche no se caen.

Para un buen desarrollo de tus dientes, es recomendable que te alimentes de fuentes de calcio como las sardinas, la leche y los huevos, especialmente a tu edad. En caso que pase mucho tiempo y las muelas de leche nunca se caigan, es recomendable que acudas al odontólogo, para que estudie de forma más precisa, cuáles pueden ser las causas para que las muelas de leche no se caigan y den paso a las de hueso.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.