Buenas mi pregunta es la siguiente si yo en el mes de marzo tube un aborto el día 10 y deje de sangrar 6 días después realice una cuantitativa la cual dio negat...(ver más)

Lo más probable es que se trate de un embarazo. Por el valor de la beta HCG podrías tener aproximadamente de 4-5 semanas, a esta edad gestacional puede ser difícil visualizar un embarazo por medio de la ecografía, por lo cual lo ideal es repetir en 1-2 semanas la ecografía en la cual muy posiblemente visualizarán el embarazo, el saco gestacional se visualiza aproximadamente a las 5 semanas y el feto a las 7 semanas aproximadamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!