buenos dias, cuales son los beneficios o la funcion de la vacuna toxoide, tetanica TD y me gustaria saber si la vacuna de la fiebre amarilla.se coloca solo una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La vacuna de toxoide tetánico es una vacuna usada para evitar el desarrollo de una enfermedad llamada tétanos, producida por la bacteria llamada clostridium tetani, que se encuentra en el ambiente como por ejemplo en la tierra y en metales.

La vacuna de la fiebre amarilla confiere inmunidad de por vida, por lo que no se necesita más de una dosis.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.