me sacaron la vesícula la lleve a estudiar y mis resultados son : macroscópica : se reduce vesícula biliar de 6x3cm serás congestiva mucosa colesterolosica cál...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Los resultados de anatomía patológica corresponden a los hallazgos propios de un vesícula inflamada, durante un largo periodo de tiempo, y en la misma observaron cálculos y lípidos (grasa) en su interior. Es por esta razón que probablemente tu médico decidió retirarla.

Si te preocupa que los resultados hayan reflejado algún hallazgo anómalo, no es así, solo reflejan los propios de una colecistitis crónica (inflamación).

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.