sí tomo una Ciprofloxacino diario por 7 días después de los 7 dias en cuanto tiempo excretara mi cuerpo completamente todo el medicamento que consumi ?

Aproximadamente se demora entre 3 a 5 horas, porque esa es su vida media, pero ocasionalmente puede demorarse hasta 12 horas. Su eliminación es por vía urinaria, por lo tanto si tienes alguna alteración renal, en ese caso puede prolongarse más su eliminación.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.