la paroxetina puede dar sueño al dia siguiente aynque me la tomase el dia anterior por la mañana??y dolor de cabeza y mareos??

Sí, si puede. Los posibles efectos adversos de la paroxetina son :somnolencia o insomnio, agitación, agresividad, sueños anormales, disminución de la concentración, mareos, temblores, dolor de cabeza, visión borrosa, náuseas, estreñimiento, diarrea, vómitos, sequedad de boca o Sudoración, ganancia o pérdida de peso.

Si estas presentando múltiples efectos secundarios, te recomiendo acudir a tu médico para que modifique la dosis o cambie el tipo de medicamento en ti.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.