Como sé si tengo vph en la boca? Que forma tiene?

Por sus lesiones característicamente llamadas “verrugas” que son pequeñas protuberancias color carne o con un aspecto similar al de la coliflor si tiene alguna lesión de estas características le recomiendo a consulta médica para evaluación completa, diagnóstico y tratamiento.

La infección de la piel y/o las mucosas por el VPH puede ser producida por cualquiera de sus 40 cepas diferentes, es una infección muy frecuente que generalmente mejoran sin tratamiento en personas sanas.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.