El VPH en la boca se transmite solo por sexo oral directo o hay otras formas de que se transmita, como por ejemplo compartir una cuchara o un vaso?

El VPH es una enfermedad de transmisión sexual así que tanto en su presentación genital como oral, requiere de un contacto sexual.

No es posible la infección mediante instrumentos como cucharas, vasos u otros.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.