Me encuentro en tratamiento con Deflagyn, aunque en mi revisión no encontraron. Lesiones por VPH... cuál otro puede ser el motivo del tratamiento?

Este medicamento también es utilizado, cuando su médico observa lesiones inflamatorias o datos anormales en la citología vaginal, ya que promueve la regeneración de la piel.

Deflagyn es un medicamento en gel indicado para la prevención y el tratamiento de lesiones provocadas por el virus del papiloma humano (VPH), que es el principal responsable del cáncer de cérvix o cuello de útero. Tiene como activo principal de la fórmula el Coriolus Versicolor, que ayuda en la regresión de las lesiones intraepiteliales escamosas de bajo grado.

Es muy importante que se aplique dicho gel durante los 28 días que es indicado.

ESpero que mi respuesta le sea de utilidad. Si tiene otra pregunta al respecto o sobre otro tema, no dude en escribirnos.