¿Al cabo de cuánto tiempo después de finalizar un tratamiento largo de Isotretinoina, se puede consumir alcohol?

Preguntado por Hombre de 20 años

La Isotretinoina es un fármaco que se indica para las formas del Acné, de moderadas a severas y para tratar enfermedades inflamatorias de la piel. Es recomendable dejar descansar el organismo (al metabolismo hepático) de 2 a 4 semanas de ingerir alcohol, y posteriormente ingerir cantidades moderadas para evitar lesión hepática.