cuales som los cambios fisicos despues de perder la virginida

Preguntado por Mujer de 18 años

Ninguno.

La virginidad es un concepto social mas no fisiológico, es decir, su cuerpo no va a cambiar de ninguna manera después de haber tenido su primera experiencia sexual.

Tal vez el único cambio que experimente sea el cambio en la forma del himen, pero por lo demás, su cuerpo no experimentara ningún cambio significativo.

Debe de tener en cuenta, que si va a iniciar una vida sexual, para que esta sea sana, debe de iniciar un método de planificación familiar, idealmente de largo plazo, y usar siempre preservativo en las relaciones sexuales, para prevenir respectivamente embarazos e infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!