fue mi primera relacion sexual, el pene no penetro completamente solo la punta, sin embargo eyaculo dentro? hay riesgo de embarazo? de igual manera tome la past...(ver más)

La eyaculación dentro de la vagina tiene riesgo de embarazo.

Sin embargo la toma del método anticonceptivo de emergencia en el momento en que usted lo hizo, reduce la posibilidad en un 95%.

Como efectos secundarios la pastilla del día después tiene alteraciones menstruales, esto quiere decir que se presenta un sangrado anormal.

Tenga en cuenta que si luego de 21 días de haber tomado la pastilla no has tenido menstruación se recomienda hacerse una prueba de embarazo.

De igual forma es recomendable en personas sexualmente activas utilizar un método anticonceptivo de forma regular que evita en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado, éste debe ser prescrito por su médico de cabecera.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.