el uso de shampuu anticaida medicado x tratamiento es para toda la vida para usar? o solo temporal

Se puede usar por tiempo indefinido de acuerdo a la respuesta que usted vaya evaluando.

Y le recomiendo para tener una adecuada hidratación y cuidado capilar:

• Tomar en las mañanas 1 cucharada de colágeno diariamente en jugo de naranja

• Cada 7 días aplicar miel de abeja pura (orgánica si es posible) en el cuero cabelludo, cubrir por 20 minutos y luego lavar bien con agua tibia.

• Evitar el uso de frecuente del secador, tintes de cabellos o permanentes

• Evitar peinados recogidos extremadamente tensos

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.