Soy un joven de 19 años y hace aproximadamente 9 meses empecé a notar una caída de cabello anormal acompañada de una caspa grasa. Estoy preocupado ya que he int...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En ocasiones se presenta alopecia androgénica secundaria a niveles elevados de testosterona, que sumado al factor hereditario puede presentar caída temprana del cabello. Es recomendable acudir a una valoración por el dermatólogo para confirmar o descartar este tipo de alopecia.
En cuanto al uso de Minoxidil puede funcionar, sin embargo tenga en cuenta que el efecto dura mientras usted lo use: al dejar de usarlo la caída del cabello retornará pronto. La caspa o dermatitis seborreica no tiene cura y usted va a presentar períodos donde no presenta descamación y otros donde presenta abundante.