Porque me dan náuseas algunos días

Información adicional
Planifico hace 10 meses con cyclofem muy cumplida con cada fecha de aplicación

Es posible que si le dan nauseas algunos dias especificos de cada mes se deba a efectos adversos de su inyeccion anticonceptiva. Tambien es posible que las nauseas sean secundarias a ayuno, falta de hidratacion, exceso de algunos alimentos como azucar, entre otros. Por el momento mantengase hdiratada y evite alimentos que identifique que le generen nauseas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad