¿Por qué los hombres no resisten al padecimiento de un lupus?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, No es cierto, los hombres SI lo resisten, sólo que lo padecen con menor frecuencia.

El lupus es una enfermedad inmunológica que se caracteriza por afectar principalmente a las mujeres, sin embargo algunos hombres también pueden padecer esta enfermedad, por lo que no es algo completamente exclusivo de las mujeres.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.