hola. como es posible de dejar de sufrit de asma? que hago para que se me quite rapido

Información adicional
no

El asma es una enfermedad que no hay cura, pero si existen medicamentos que la controlan. Estos medicamentos son muy eficaces.

Existen medicamento inhalados como el salbutamol, formoterol, budesonida, que actualmente son muy eficaces.

El tratamiento consiste dependiendo el grado del asma y los síntomas que se presenten.

Te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que pueda hacer una adecuada valoración y brindarte el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.